APELACIÓN INTERNACIONAL PARA DETENER 5G EN LA TIERRA Y EN EL ESPACIO

La tierra ha llegado a su límite.

 

En 1995, cuando los teléfonos celulares aún eran artículos de lujo, Sarah Benson de Australia se contactó conmigo para decir que teníamos que organizarnos internacionalmente para evitar un ataque electromagnético en la Tierra desde la tierra y desde el espacio. Al año siguiente, las torres celulares comenzaron a brotar como hongos en todos los paisajes naturales. Dondequiera que brotaron, recibimos informes de que las abejas desaparecieron, las aves cayeron muertas del cielo y las ranas aparecieron con patas deformadas, ojos perdidos y otros errores genéticos en lagos, arroyos y bosques.

 

 

Cómo puede utilizar esta apelación

Para detener el lanzamiento de 5G en su país.

 

Originalmente imaginamos esto como un llamamiento de emergencia por parte de científicos y médicos, que planeamos presentar a los gobiernos del mundo para el 1 de noviembre de 2018. Pero el flujo de apoyo y firmas de todo el mundo, no solo de médicos y científicos, sino de lejos. Un mayor número de personas que han sido lesionadas por sus teléfonos celulares o por torres de telefonía celular, y del público en general, nos ha sorprendido y abrumado. Más de 300 organizaciones ambientales y de salud y 11,000 personas de todos los ámbitos de la vida, de al menos 95 países, han firmado hasta el momento. Todavía estamos procesando la acumulación de firmas, y hemos publicado tantos como podemos en el sitio web ( www.5gSpaceAppeal.org/signatories).). Anticipándose a pedirles a todos, no solo a científicos y médicos, que firmen, ahora hemos automatizado el proceso.

 

Hasta el momento, las traducciones de la Apelación en ocho idiomas (chino, croata, inglés, francés, alemán, griego, ruso y español) se han publicado en el sitio web (www.5gSpaceAppeal.org/the-appeal ) y al menos 12 más ( Próximamente se publicarán en árabe, checo, danés, finlandés, húngaro, italiano, japonés, macedonio, mongol, noruego, rumano y serbio. Estamos buscando traductores voluntarios para farsi, coreano, polaco, portugués, sueco, turco y otros idiomas.

 

Somos solo dos personas: un editor profesional de las Naciones Unidas, ahora retirado, y yo, y necesitamos su ayuda para que esta Apelación tenga éxito.

 

Firma la apelación - todos pueden firmar

 

Ahora les estamos pidiendo a todos, no solo científicos y médicos, sino a todos, que firmen el Llamado Internacional para Detener 5G en la Tierra y en el Espacio (www.5gSpaceAppeal.org/sign-individual  y  www.5gSpaceAppeal.org/sign-organization ) . El éxito es mucho más probable si el público está a bordo en grandes cantidades.

 

Se necesitan donaciones

 

Hasta la fecha, se han gastado más de 20,000 dólares estadounidenses en este Llamado, incluidos el diseño y mantenimiento de sitios web, servicios de procesamiento de datos, tiempo de computadora, suministros de oficina, papel, franqueo, llamadas internacionales, traductores profesionales para ciertos idiomas, un asistente de medio tiempo y Muchos otros gastos. Hasta ahora, esto se ha pagado en su totalidad con las ventas de mi libro, El arco iris invisible: una historia de la electricidad y la vida , que proporciona los antecedentes históricos y científicos del problema actual.

 

Los anuncios de radio y televisión, los cabilderos profesionales y otros aspectos de una campaña de relaciones públicas costarán mucho más dinero del que tenemos actualmente.Por lo tanto, recientemente hemos agregado una página de "Donar" al sitio web ( www.5gSpaceAppeal.org/donate ) y estamos solicitando donaciones por cualquier monto.

 

Otra forma de apoyar la Apelación es comprar mi libro, que está a la venta en el sitio web de Cellular Phone Task Force ( www.cellphonetaskforce.org/buy-the-Invisible-Rainbow ).Todas las ganancias de las ventas de mi libro se están utilizando para financiar esta Apelación. No guardo nada de este dinero y no cobro ningún salario por mi trabajo en la Apelación.

 

Presente la apelación a su gobierno y otras autoridades

 

Originalmente, anticipamos la recopilación de firmas, en su mayoría de médicos y científicos, y presentamos el Llamamiento a las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea y las 195 naciones del mundo. Esto habría tenido que hacerse por correo, correo electrónico y buscando personas adecuadas para presentarlo en todo el mundo en persona. Pero ahora tenemos un recurso mucho más grande y más efectivo: USTED . Vives en más de 90 países alrededor del mundo, y algunos de ustedes están bien conectados, tanto con el público como con su gobierno.

 

ANTES DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2018: escriba a la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos

 

El 14 de noviembre de 2018, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE. UU. Planea subastar el espectro de ondas milimétricas (24 GHz, 25 GHz, 28 GHz) a 60 compañías estadounidenses de telecomunicaciones para el suministro de 5G. Aproximadamente el 8 de noviembre de 2018, enviaré una copia de la Apelación junto con una lista oficial de 11,000 signatarios de 95 países a cada uno de los Comisionados de la FCC:

 

 

Mi carta le pedirá a la FCC que proteja la salud y el medio ambiente del mundo CANCELANDO LA SUBASTA . Ya hay un informe de La Haya , fechado el 2 de noviembre de 2018, que cientos de aves se murieron en el Parque Huijgens inmediatamente después de que se probara un nuevo mástil 5G (que emite 7,4 GHz) en un tejado cercano.

 

Italia y Corea del Sur ya han realizado subastas de espectro de ondas milimétricas para 5G. La mayor parte del resto del mundo aún no lo ha hecho, y no debería hacerlo. Por favor, todos envíen correos electrónicos a los Comisionados de la FCC y a los medios de comunicación, dirigiéndolos a nuestro sitio web y respaldando nuestra solicitud de que se cancele esta subasta. 

 

ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE DE 2018: envíe por correo, correo electrónico o entregue personalmente este llamamiento a su gobierno

 

Aproximadamente el 25 de noviembre de 2018, ingresaremos tanto el número de firmantes como el número de países que representan en la Apelación que se publica en el sitio web en muchos idiomas. Aproximadamente el 25 de noviembre, imprima copias de la Apelación en el sitio web ( www.5gSpaceAppeal.org/the-appeal ) y preséntela a los funcionarios correspondientes de su gobierno nacional que estén a cargo de las telecomunicaciones y el espacio exterior aproximadamente en diciembre. 1.   También puede enviar la Apelación a:

 

  • ASOCIACIONES DE DOCTORES
  • Asociaciones de ciudadanos
  • Politicos nacionales
  • AUTORIDADES NACIONALES QUE TRATAN LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE
  • Instituciones académicas y facultades de medicina.
  • Alcaldes de las principales ciudades
  • Partidos politicos
  • Asociaciones de padres e hijos.
  • Jefes de escuelas
  • NATIONAL MEDIA

 

POR FAVOR, REGISTRE los nombres de los funcionarios a quienes presentó la Apelación y la fecha de presentación, y envíeme esta información por correo electrónico junto con una copia de su carta de presentación.

 

Gracias.