Talleres para el alumnado

La mejor forma de aprender algo es experimentándolo.

"Comunikt cn kbza" es una actividad práctica y divertida en la que los alumnos/as aprenden a identificar y prevenir los potenciales riesgos derivados de un uso incorrecto de los dispositivos inalámbricos (WiFi, ordenadores, móviles, tablets…) concienciándose sobre sus efectos y responsabilizándose de su propia salud.

La dinámica de la actividad guiará al alumno/a a través del mundo de la comunicación inalámbrica por medio de una presentación audiovisual y continuará con una Práctica de medición de campos electromagnéticos generados por diferentes dispositivos de uso habitual como su propio teléfono móvil. La actividad finaliza con la entrega de nuestros 9 Consejos para utilizar tu móvil y táblet de forma inteligente y de una encuesta sobre hábitos de uso de nuevas tecnologías, enmarcada en nuestro informe anual sobre los usos del móvil y la salud.

Con una duración en torno a una hora, los alumnos y alumnas aprenden a identificar los potenciales riesgos derivados de un uso incorrecto de los dispositivos inalámbricos y como prevenirlos.

Se dirige principalmente al alumnado de 6º curso de Educación Primaria, Educación Secundaria (ESO) y Bachillerato, que cuentan con una edad en la que ya hacen un uso intensivo de ordenadores, móviles y todo tipo de equipos, y tienen que estar concienciados sobre sus peligros y ser los primeros en proteger su propia salud. 

Si deseas realizar un taller "Comunikt cn kbza" en el centro de tus hijos e hijas ponte en contacto con nosotros.

Puedes enviarnos un correo a jose.menchero@vivosano.org o llamando al teléfono 672 154 388

 

Taller comunicate con cabeza